Páginas

lunes, 16 de septiembre de 2013

Manejar irresponsablemente no te hace cool.

Ok, este post es un rambling. Pero solo les quiero decir que a todos los reyes y reinas que manejan en las carreteras creyendo que traen un Ferrari, cuando en realidad traen una mama van, y que rebasan en curvas, no son cool. NO SON COOL. Más bien son unos idiotas irresponsables, que no solo ponen en riesgo su vida, si no la vida de las gente que va con ustedes y la gente del coche con el que podrían chocar si sus habilidades de dudosa procedencia que seguro las inspiro alguna película tipo Fast and the Furious les fallan. No importa si van enojados, o tienen prisa, o estan aburridos o sus hijos vienen cantando por décima ocasión la última canción de Justin Bieber. Correr en carretera y jugarte la vida por ahorrar tiempo es una PENDEJADA. No hay de otra, ni medias tintas.

A mi personalmente me pone muy de malas estas situaciones. Hoy me toco, y neta neta, una Mazda, no es un Ferrari. Ni mi papa, aunque sea asturiano, Fernando Alonso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario